El secreto esta en servirla recién hecha y estar bien acompañado para disfrutarla.
Ingredientes:
- 1 frasco de brotes de soja
- Harina
- Aceite de oliva
Como prepararlo:
Escurrir bien los brotes de soja, pasarlos por harina y después tamizarlos en un colador para reducir el exceso de harina.
Freírlos en abundante aceite de oliva a temperatura fuerte por tandas no muy grandes, sacarlos en cuanto empiecen a dorar ya que se hacen enseguida y pasarlos por papel absorbente, no necesitan sal.
¿Sencillo verdad?.
!Que no falte una cerveza fría o limonada natural¡Nos vemos el Sábado.
CHIQUILLO!! Tu hija tiene su razón, porque tus RECETAS no estan vistas. Quizás más que raras, son ORIGINALES. Esta FRITADA la tengo que hacer yo el día menos pensado, porque además tengo un botecito de brotes en mi despensa.
ResponderEliminarFELIZ SEMANA!!
Si que por un lado es la primera fritada de soja que veo...pero no es la primera "verdura" la llamaré así que veo, así que ,me gusta mucho!!!!
ResponderEliminarun picoteo muy sano. te creo en que es sencilla de hacer pero coincido con tu hija, ¡este plato es muy raro! :)
ResponderEliminarmás que raro..., original. Otra forma más de tener un picoteo en casa :)
ResponderEliminarjajajaa papaaaa!!! me chifla, me chifla, y me re chifla!!
ResponderEliminareste si que si!! toma picoteo, yo con limonada porfi!!
tengo soja en bote, tengo harina y tengo aeite de oliva... tu crees que de este finde paso sin hacerlo?!
muuuuac! ;-) graciaaaas!
Esta receta me resulta muy interesante. Una manera diferente y muy original de comer brotes de soja. Seguro que el frito las hace especial.
ResponderEliminarBesos.
Hola Fernando, paso a saludarte y me quedo... luego con calma iré golifiando lo que hay por estas páginas, que de entrada me parece muy, muy sugerentes.
ResponderEliminarUn saludo, Isabel
Raro será pero me ha encantado..me le apunto pra el domingo!!
ResponderEliminarGracias
Bueno Fernando, me dejas patitieso...jajaja, qué cosa más original y es cierto, PARECEN CHANQUETES!!!. Sólo me queda descubrir su sabor, que seguro, según dices, será buenísimo. No te quepa duda que lo probaré. Un abrazo.
ResponderEliminar