sábado, 16 de noviembre de 2013

Dulce de Manga con natillas.

Me sorprende lo que me comentaron en una cena en casa, David y Victoria Beckham, ellos vinieron a Tenerife en Agosto, en tiempo de bonanza climática, donde no se registran vientos en las cumbres y el cielo está muy despejado. Después de la cena se celebró la vista de las perseidas, ellos son muy aficionados al tema de astrología y no se lo pierden nunca. Las vemos en las Cañadas del Teide, apostados sobre unas mantas de cachemira (como no) en el suelo, eso sí con unas buenas botellas de Malvasía del Valle de Güimar bien frías y en copa de cristal.
Ellos mantienen que según un  investigador amigo suyo de la Universidad de Indiana,  para los hombres en la pareja, son más importantes los besos, abrazos y caricias, que para las mujeres, y que ellas le dan más importancia al sexo. Parece que cambian los roles con el paso de los años.
Analizaron a más de mil parejas de diferentes países del mundo, personas de entre 40 y 70 años de edad, con una duración de 25 años de promedio de relación estable.
La conclusión es que para ellas la actividad entre las sabanas es lo principal, al revés de lo que piensan los hombres, para ellas el sexo mejora con el tiempo y especialmente a partir de los 15 años de relación. Notaron que los varones mimosos son tres veces más felices que el resto. Sim embargo, para las mujeres los gestos de cariño no aportan demasiado.
¡Estos de Indiana que cosas tienen!
Victoria amiga, se mas cariñosa mujer, que tienes a tu marido que no puede con las piernas y se va a ver obligado a dejar el futbol.


Ingredientes:
  • Leche entera
  • Natillas instantáneas
  • Nata para montar
  • Azúcar
  • Colorante
  • Hojaldre congelado
  • Manga
  • Azúcar glass





Como lo hacemos:
Este postre es para hacerlo sin complicaciones, el hojaldre congelado lo cortamos en círculos y horneamos hasta que esté crujiente,  lo enfriamos y separamos en dos partes.
Para las natillas seguimos las instrucciones del fabricante, separamos en dos partes y una de ellas la teñimos con el colorante, cubrimos el plato con ellas y posamos el hojaldre. Sobre el untamos con una buena ración de nata montada, fácil de hacerla con la nata para montar 35% grasa y el azúcar a gusto, le ponemos unos gajos de Manga y terminamos con el otro disco de hojaldre. para decorar un poco de azúcar glass.

Se trata de hacer un postre resultón sin complicaciones y que la fruta puede variar según la temporada.
A Victoria le encanta, ella dice que es lo mejor que le hace su marido... y ella friega.
Bueno nos vemos el sábado.

13 comentarios:

  1. Hola amigo, qué requetebueno está tu postre, con fruta un el dulce mejora. Ahora, mira que me extraña que Victoria friegue.... Un besazo y buen finde

    ResponderEliminar
  2. que postremas bueno, y que bonita presentación, ummmm, me encanta

    ResponderEliminar
  3. Sencillo pero delicioso huuuuu...te doy un 10.Besosssssssss

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que es resultón y chulo. ¡Qué rico!
    Mira, a los de Indiana... que le den ;-)
    Abrazos,
    Vero
    lacocinadevero.com

    ResponderEliminar
  5. Madre mía amigo mío... Que DULCE tan delicioso!!!
    Me ha chiflado, lo tengo que hacer si o si.
    UN ABRAZO Y TEMA DISCORDANTE ESTE DE LOS HOMBRES Y LAS MUJERES... :)))

    ResponderEliminar
  6. Fernando nos has dejado un postre triple A!. Delicioso, bonito y sencillo, me llevo la idea vale?. Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  7. Un postre que conquista!!!
    Sencillo y resultón...

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Ay Fernando, que yo he rebasado los 15 años de matrimonio y estoy igual, no he notado nada. Es aplicable ese estudio a los españoles?....jajaja. En fin, ya me contarás, mientras, me quedo degustando tu magnífico postre, a la salud de Victoria. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Como bien dices, un postre sin complicaciones. Y delicioso, seguramente.

    ResponderEliminar
  10. Curioso estudio! jejeje..., y desde luego estos amigos tuyos..., seguro que Vicky friega?
    Te ha quedado un postre fantástico! me ha gustado mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. que rica la combinacion de mango y natillas..le daba un buen bocado sin pensarlo ahora mismo! :)
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola . yo tambien te sigo de bastante tiempo y me has servido tambien como inspiracion para preparar muchas recetas y aprender mucho. es un placer encontrar recetas como esta que te permiten preparar un bocado delicioso y muy rapido y tambien muy muy bonito a la vista. fotos tienen una pinta espetacular hmmmm … te felicito y espero que sigas por mucho tiempo con tu Blog. yo tambien tengo un Blog de cocina …… pero soy un novato en esto. espero no te moleste si pongo la direcion de mi Blog. cuidate mucho y sigue igual

    Blog de cocina: http://www.casaperri.es/

    ResponderEliminar