domingo, 24 de febrero de 2013

Cebolletas con Arenque y salsa de Mostaza


¡La verdad es que fue una comida de lo más divertida!
El pasado sábado, pasaron por casa, eso sí de incógnito, la mismísima diva del pop Jennifer López. A ella la conocimos por su ex Marc. Nos visitaron un carnaval en la que Marc fue el pregonero de la gala de carnaval en Tenerife y desde esas fechas hicimos amistad, Jennifer mantiene relación con nosotros como de familia.
Esta vez, ella vino a presentarnos a su nuevo amor Casper Smart, es de lo más divertido, siempre está bromeando y besuqueándola.
Casper comento repetidas veces que quiere casarse con ella y Jennifer elude siempre la propuesta,  le llego a proponer, que si no se quiere casar de momento, tatuarse unos anillos de boda en ambos dedos, a ella no le sentó muy bien.
Él le amenazó cariñosamente, que si no accede, se tatuaría su rostro en la espalda, y ella con buen humor le dijo ¡si y cuando se rompa nuestra relación, que haces me pintas un bigote, de eso nada!
La verdad es que Casper  hace un gran esfuerzo para intentar estar a la altura de sus anteriores ex, pero creo que la está agobiando, ella no tiene claro si su relación superará la prueba del tiempo, prefiere no pensar en ello y disfrutar del momento.
Esta receta que hoy presento, le encanta y siempre que viene a casa se la hago, ella siempre me trae un gran ramo de rosas, es un amor.
 
 
 
 Ingredientes:
  • Cebolletas tiernas finas
  • Arenques en salsa de mostaza ( IKEA )
  • Aceite y sal.




 Como lo hacemos:
Las cebolletas las pelamos y las pasamos por la plancha 5 minutos, servimos con el Arenque a temperatura ambiente y su salsa a gusto.
más fácil imposible, os recomiendo este arenque en todas sus versiones que lo compro en IKEA zona de alimentación.


A Jennifer como os digo le encanta y su costilla se puso las botas, eso si, con CocaCola, ella por lo menos toma un poco de vino.

¿Nos vemos el sábado?




15 comentarios:

  1. Feliz domingo.
    Caramba, vaya visitas que recibes, jejejeje.
    Me gusta tu receta y voy a probar a hacerlas con "calçots" que son una especia de cebolletas D.O. de Valls (Tarragona)

    ResponderEliminar
  2. Bueno Fernando, eso demuestra que a pesar de ser quien es no es tan excentrica como para tomarse este magnífico plato sin cocacola....jajaja. Tendré que comprar esos arenques la próxima vez que vaya a Ikea, que será muy pronto. Un abrazo y hasta el sábado.

    ResponderEliminar
  3. ey! qué buena pinta que tiene eso! y menudas visitas que recibes..!!
    al principio de empezar a leer he pensado eso es coña y se está quedando con nosotros, jajaj

    Venga pues hasta el sábado.

    ResponderEliminar
  4. Fernando increible.... Me encantan tus platos... Entran por la vista y las fotos son preciosas!!!. Ya se que como J.lo no hay nadie jajaja pero normal que tengas tantas vsitas en tu casa ;) un beso amigo.

    ResponderEliminar
  5. Nunca como arenques mas achei a sugestão bem apetitosa.
    bjs

    ResponderEliminar
  6. Nunca he comido arenque (no son muy comunes por acá), y con esta receta se me antoja que debe ser delicioso.

    ResponderEliminar
  7. rico, rico, rico... arenques de ikea!! la proxima vez los cambio por las albondigas!!
    Sobre Jlo, que te voy a decir que tu ya no sepas! un besazo!! :)

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, siempre me divierto leyendo tu blog, la verdad que cuando veo al Casper me pregunto de qué vale estar tan bombón como la JLo… el plato, muy pero que muy rico y sencillo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Como no me avisastes, que mw encanta jeniffer. Este plato se lo hare a Juan, que sabes que a mi las arenques............... Me gusta tu pagina, y no suelo comentar, pero si que la leo a menudo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Fernando, qué plato, te lo copio ya!! Te felicito, el sabor tiene que ser una delicia, por no hablar de la presencia. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  11. Que total eres contando historias, lo que me he reído.
    Si a ellos les gusta, que son de paladar exquisito, nosotros no podíamos ser menos ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Eso, mejor que Jennifer tome vino, que corre peligro de que le crezca mucho el trasero. Me encanta el plato, habrá que ir a Ikea. Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tu propuesta. Bien original y creo que los sabores combinan muy bien. Me la apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Lemon, cuànto tiempo sin pasarme y ya echaba de menos tu ironìa y buen hacer en la mesa. Me encanta este plato, de diez tenedores. Ya me imagino a la Jlo con su delantal ayudando a poner la mesa y claro, las rosas, porque ha pensado que mejor un cocinero en su vida para ser feliz que el otro que ni sé quién es pero que està a sus pies, qué pesado!
    Besitos desde Venecia y sigue deleitàndonos virtualmente
    Chusa

    ResponderEliminar