lunes, 3 de noviembre de 2014

Ensalada de otoño.

¡¡GRAN NOTICIA!!
No me lo puedo creer, parece ser que el gobierno en pleno y toda a oposición dimitirán mañana.
Los escándalos sobre las corrupciones, la incompetencia con la que están gestionando la crisis, las guerras internas de sus partidos, la mala imagen que están proyectando al exterior y la insolvencia de su gestión en áreas de sanidad, servicios sociales, cultura, educación.... etc, son los motivos que han empujado a nuestros gestores a dimitir, ya que no se encuentran capacitados para solucionar los problemas que en estos momentos nuestro país sufre, es más reconocen que su mala gestión ha provocado que se acrecienten en gran medida.
Antes, como debe de ser, han denunciado a todos sus compañeros corruptos y los han puesto en manos de la justicia, si, esos que al mismo tiempo con la mano derecha firmaban recortes en todo lo vital de nuestro país y con la izquierda recibían comisiones ilegales de sus amigos constructores y gestores, por las adjudicaciones de dudosos negocios. Claro esta, que a los jueces les van a dejar actuar libremente, como debe de ser, y como dice don Mariano, que no les tiemble la mano.
Esto es para celebrarlo, se acabaron los problemas, "muerto el perro se acabo la rabia".
La noticia me llegó de buena fuente esté sábado que estaba en el pueblo. En el bar se comentaba, los de más edad decían que ya era hora, que no entienden como la gente nueva aguanta tanto, que en sus tiempos y no hace mucho, por mucho menos se salía a la calle a dar leña que es lo que les duele, que ahora nos conformamos con ver discutir a unos y otros en las tertulias de TVE, poniéndonos al lado del que más nos gusta, aunque sea uno de los implicados en estas tramas mafiosas corruptas, dándole la razón solo por quitársela al contrario.
Los viejos del pueblo dicen: En los pueblos, a los chorizos se les cuelga en el desván.
¡Cuanto saben en los pueblos, verdad!
Esta receta es para todos nosotros que aguantamos, aguantamos y aguantamos, financiando sus vidas ostentosas y las de sus familias y cuando llega el momento de quitarles del panorama político....¿?




Ingredientes:

  • Pimiento rojo 
  • Cebolla 
  • Brócoli
  • Sal, aceite de oliva


Como lo hacemos:
Asamos los Pimientos y la Cebolla, cocemos el Brócoli y configuramos una ensalada aliñada con sal y aceite de oliva virgen.




Esta de rechupete, yo suelo servirla fría.
Espero que os guste, ¿nos vemos el sábado?












12 comentarios:

  1. Por algo dicen que la voz del pueblo es la voz de Dios.

    ResponderEliminar
  2. Uma salada simples e cheia de sabor.
    Gostei dos ingredientes usados, ficou uma delicia
    bjs

    ResponderEliminar
  3. Qué colorido tiene esta ensalada, me encanta, de verdad que se pueden hacer mil cosas con las verduras y lo ricas que están todas. Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  4. Una ensalada estupenda, llena de color y sabor. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  5. Ummmmmmmmmmmmmm que ricaaaaaaa con lo que me gusta el brecol y nunca se me habia ocurrido comerlo asi , tomo nota seguro esta de rexupete te ha quedado de relujo.
    De los politicos lo has dicho todo y como dicen los viejos del pueblo los chorizos se cuelgan en el desvan , a ver si de una vez se termina con la corrupcion y el magoneo que hay en este pais por que es de pena , estoy deseando ver que solucion se toma de una vez y si es verdad que se podra cambiar a mejor que ya estamos cansados de tanta crisis como dicen aqui "esto ya cheira mal" jajaja .
    Bicos mil wapo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Fernando, aquí me tienes ya de seguidora y como no, atendiendo a tu entrada. Yo realmente borraría a todos los políticos de España, sobran, son muchos, vivencomo marqueses a costa nuestra,nos roban,mienten y encima nunca nunca les pasa nada. Urdangarín? Caso nnos y la princesita Cristina? Barcenas?...seguiría , pero no merece la pena, ah...si, pobre de uno de nosotros si cometemos una mínima infracción de cara a hacienda, nos encarcelan y nos crucifican!!!
    Y dejando a la política de lado, me pone de mal humor! tu ensalada nos viene bien para retomar mas energías y así poder seguir aguantando!!!
    Gracias por haberme visitado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me parece todo una delicia!! verduritas de forma sana y apetecible, me la llevo a mi cocina! un besote

    ResponderEliminar
  8. Bueno Lemon, eso no se hace. Ya sabes que vivo fuera y soy ingenua y por un momento me habìa creìdo el sueño.
    Qué razòn tienen los viejos del pueblo. Ahora todo lo que acontece de escandaloso lo sufrimos en silencio y el ùnico barullo es en el estudio televisivo porque da espectàculo. La gente pasivamente desde casa como el que ve un partido de futbol...
    La ensalada de otoño que nos has preparado es magnìfica. Yo la serviré templada que hace friìllo
    Un abrazo, amigo
    P.D Yo a los chorizos los colgarìa en la plaza pa' que se sequen al sol...

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con esa ensalada de otoño bien colorida!
    Besos!!

    ResponderEliminar