domingo, 2 de junio de 2013

Empanadillas de Morcilla

Hoy me llega una oferta de empleo a mi correo. Mi amigo  Herbert, trabaja en Londres y me remite un correo, donde se especificaba una oferta de empleo real.
Se trataba de un puesto de asistente de limpieza, el candidato deberá estar dispuesto a trabajar al menos tres meses al año fuera de Londres, siguiendo a la familia que le contrata, trabajará en la residencia habitual y en el resto de residencias que tienen en el Reino Unido, cuando viajan.
Sus tareas serán, las de ocuparse de la limpieza, del orden de las residencias, el cuidado de las antigüedades y la asistencia a los miembros de la familia y sus invitados.
El candidato trabajará 40 horas semanales, debe ser meticuloso y poner especial atención a los detalles, deberá de ser entusiasta, tener iniciativa y estar dispuesto a aprender, con actitud flexible y positiva ante el trabajo duro.
Se trata de un puesto en la Casa Real, si, si, la misma. La reina Isabel buscaba criada.
Te prometen de forma velada la posibilidad de prosperar en el escalafón del servicio a la casa real, siempre que estés dispuesto a “prosperar en un ambiente de equipo”.
Quien sabe, con la movilidad laboral exterior, podemos optar a puestos de trabajo como estos, fuera de nuestra ciudad. El sueldo es de 17.688 euros al año más beneficios.
Si os interesa, os paso el contacto, yo de momento estoy investigando si necesitan a alguien en la cocina, este plato seguro que la reina no lo conoce.
¡No sé, si llegaremos a tiempo!




Ingredientes:
  • Obleas de empanadilla
  • Morcilla de Burgos
  • Pimientos de piquillo

Como lo hacemos.

Pelamos la morcilla y la mezclamos con el pimiento que previamente lo picamos.
Freímos a fuego fuerte y a la mesa.





¡Alteza!, esta morcilla es nueva para usted seguro, pero merece la pena que la pruebe, es uno de nuestros lujos gastronómicos.

Si quiere, la invito el sábado a casa, tengo una fiesta con los amigos, seguro que será bien acogida y se divertirá un poco.


9 comentarios:

  1. Uma receita simples e que deve ser uma delicia.
    Acho que a rainha ia gostar...
    bjs

    ResponderEliminar
  2. Cerca de mi casa hay un lugar donde venden las empanadas con las combinaciones más ricas que puedas imaginar. Tienen hasta las peruanísimas de ají de gallina y lomo saltado. Una verdadera delicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira lo que encontré:
      http://downton-abbey.seriespepito.com/
      Tal vez puedas encontrar ahí Downton Abbey subtitulada y hasta doblada. Ten en cuanta que ahora está en receso entre temporadas.
      ¡Suerte!

      Eliminar
  3. me encanta todo lo que lleva morcilla de burgos! geniales! besos

    ResponderEliminar
  4. uis, yo paso de ese trabajo de limpieza, cuanto mas ricos, mas guarros!!
    En cambio... y mira que ahora son las 9 y media de la mañana, me comia un par de estas!! ni cafe, ni na!! un coca cola o una cañita y un par de empanadillas!! ricas ricas papa!!

    ResponderEliminar
  5. Wauuuuu nada de empanadillas para la reina que seguro que es muy ¡¡¡fisssssna!!! y no las sabe apreciar. Sin embargo cualquiera de nosotr@s te hacemos la ola. Qué ricas!!

    Mil besitos

    ResponderEliminar
  6. Que buenisimas, me gustan mucho, estas acompañadas de de una buena ensalada son geniales.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  7. Seguro que esta exquisitez no la probaran, a menos que aceptes el trabajo.....
    Me encanta la morcilla y si es de arroz,ya doy saltos de alegría, pero así acompañada con pimientos del piquillo y en empanadilla, me parece una mezcla perfecta y muy apetecible

    ResponderEliminar
  8. Ah, esa reina no sabe nada de la vida si no se ha comido una empanadilla de morcilla, jajajaja.
    Cariños,
    Vero

    ResponderEliminar