domingo, 28 de abril de 2013

Pastel de fresas y soja


Mi amigo Chandani es el propietario del supermercado de productos indios donde compro ingredientes para mis platos. Cuando paso por su tienda siempre nos gusta mantener un ratito de tertulia, hablamos de como cocinan las mujeres de su pueblo, en especial su familia y de la bondad de los productos que vende en su tienda. Él siempre es muy educado y rara vez no te sorprende con un alago.
 El pasado día me comentó un chisme que le ocurrió a un sobrino suyo…
 
Vaibhav Bedi, se querello contra el fabricante de desodorantes AXE, parece que lleva siete años utilizando los productos de esta marca, desde que estaba estudiando hasta ahora que trabaja en una oficina y ninguna mujer ha accedido a salir ni siquiera a tomar un café con él. El indica que siempre se aplica los productos con abundancia y que está seguro que los han tenido que oler. Señala que las falsas promesas de AXE le causaron depresión y daño psicológico.
Me creo esta historia sin reservas, en el gimnasio al que asisto, se reproducen escenas de momentos AXE con frecuencia, se les ve rociándose con el espray de desodorante por todo el cuerpo y en abundancia, acabamos todos no solo oliendo igual, sino asfixiados dentro de una bruma que invade el vestuario.
La mezcla de testosterona con el desodorante parece adictiva y más aún, si uno no se baña adecuadamente.
Que decirles, una buena alimentación les ayudaría a tener mejor semblante y mejor cuerpo, y si encima invitan a comer a las chicas platos cocinados por ellos, el éxito está asegurado.
Le envío la dirección de mi blog al sobrino de mi amigo Chandai, para que pruebe con mi consejo y espero “que se coma algo”.
 
 
 
 


Ingredientes:
· Masa de hojaldre
· Fresas frescas
· Yogur de soja
· Azúcar, aguay unas gotas de limón
 
 
Como lo hacemos:
Cortamos el hojaldre a gusto, horneamos y reservamos.
Unas cuantas fresas las ponemos muy cortadas con azúcar, agua y limón, el mismo peso, las dejamos marinar, cuando estén blandas las machacamos y cocemos a fuego lento 15 minutos, colamos y reservamos el jarabe.
 

 
 
Montamos el plato de forma creativa, hojaldre fresas con yogur, repetimos dos veces, decoramos con azúcar glass y el jarabe de fresa.
 
 
 


 
  
Vaibhab amigo, prueba con esta receta, seguro que alguna de tus compañeras se enamora de tus habilidades, y si me permites un consejo, usa discretamente el desodorante, se puede convertir en un repelente.
Nos vemos el sábado.
 

17 comentarios:

  1. Un pastel con una pinta y presentación increíble que envidia!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia de mi vida, acabo de morir y estoy en el cielo!!! ¿pero que es este postre tan bueno por favor?

    En serio, me quito el sombrero y te hago una señora reverencia... me ha encantado esta mezcla de ingredientes y de sabores, es una genialidad!!!

    Un besoteeee, feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya manera de babear mirando la primera foto. Me lo comía ya mismo. Lo que hace una bonita presentación....
    Realmente lo del Axe, es la repera. Mi hijo, cuando sale a la "guerra", ya me entiendes,sale del cuarto de baño, duchadito si, que es muy limpio el chico, pero toda la casa huele al Axe dichoso,y el "aroma", no desaparece hasta pasado un buen rato....

    ResponderEliminar
  4. Simplesmente delicioso,adoro massa folhada e morangos.
    Já comia...
    Bom domingo
    bjs

    ResponderEliminar
  5. jjajajajaj eres único con las indirectas del desodorante..!!! jajaj

    Mira con que 4 ingredientes más básicos has montado un postre delicioso, las fotos hablan por sí mismas, esas fresas goteando que dan ganas de meter el dedo y chupar lo que está ahí colgado.

    ResponderEliminar
  6. Me parece increíble que haya gente que se crea a pie juntillas las exageraciones de los comerciales. Ojalá tu amigo se llene de confianza al preparar esta receta y las cosas cambien para él.

    ResponderEliminar
  7. mmmmmm pero que buena pinta! las recetas con fresas suelen ser las mejores! esta tiene una pinta esquisitaa :)

    ResponderEliminar
  8. muy muuuuy buena pinta, y facilito de hacer! un postre de domingo genial! besos

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno Fernando, me lo creo a pies juntillas también...jajaja. Por cierto, será ese amigo un amigo común?. Yo tenía uno en Ceuta apellidado igual que marchó a las Canarias. Ya me contarás. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. facil de elaborar, pero el montaje te ha quedado espectacular.

    ResponderEliminar
  11. Una receta espectacular, divina de la muerte. Digo yo, que si no sería molestia hacerla con otro yogur que no fuera de soja, un griego por ejemplo... Pobrecico el del desodorante!!!! Con lo que nos gustan a nosotras los hombres oliendo a limpio, simplemente. Besitos alados, amigo.

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla de pastel :O) Que razón muchas veces es más importante cuidar con un pequeño detalle... Que con mil axes del mundo jajajaja.

    ResponderEliminar
  13. Jajaj, me encantan tus historias con las que sazonas tus recetas. Sin duda tus consejos son más certeros que usar un desodorante de esos. La receta, se ve tan apetitosa, me encanta, muy vistosa, además.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. facil, basica y deliciosa!! una apuesta segura en temporadita de fresas!! un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Fernando amigo, cuánto tiempo, echaba de menos leer tus entradas tan originales y divertidas y ver tus super recetas tan sabrosas. No creas que he caido delante de este hojaldre tan rico y ya está, he echado un vistazo a tus creaciones anteriores y vaya tela qué cosas tan ricas; el bacalao, el gazpacho de pepinillos, el rabo de toro, la tarta de Irene y el super cocido...madre mía estás que te sales, qué cosas tan buenas y bien presentadas. Me voy a tener que quitar un rato de dormir para no perderme nada. Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Que alegria me ha dado poder entrar en tu cocina... hacia tiempo que no podia...
    Bueno pues geles, me ha pisado lo que iba a decirte... con éste pastel , tu amigo seguro que triunfaria, un rico bocado para la vista tambien!. El look de Irene, genial! tambien me ha gustado tú reflexión... El cocido canario, no lo conocia, me a sorprendido que le pongan pera. He tomado nota de las magdalenas, pues seguro qué a mí tambien me gustarán! ah! y del pastel de manzana. GRACIAS , por la info. sobre el Fairy... jijii. Me has conmovido con la historia de Emma... Si es que da gusto venir a visitarte, disfruto tanto de tus buenisimas entradas, como de tus bellas y ricas recetas...!
    Con la que está cayendo, que pena que me pase de edad para agente secreto...
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  17. Hola, somo seguidore en google+, pero hasta hoy no había visitado detenidamente tu blog. Ya veo que has vivido en mi tierra, Cantabria.
    Me gustan tus recetas, asi que me apunto de seguidora. Te invito a visitar los mios si es que no lo has hecho.
    Saludos.

    ResponderEliminar