sábado, 30 de marzo de 2013

Cocido canario para moteros.


La verdad es que este mundo es una caja de sorpresas, os cuento….
Leo una noticia de una demanda judicial que un hombre de California tramita contra la compañía americana BMW  en América del Norte. Este señor Henry Wolf, asegura que el asiento de su moto BMW le ha producido una erección que le ha durado 20 meses.
Su problema empezó después del viaje que realizó en su moto que duró cuatro horas, Henry denuncia también a los productores del asiento Corbin-Pacific , como culpables de su “desgracia”.
El afirma que su erección le duró 20 meses, con efectos secundarios terribles, actualmente no puede mantener relaciones sexuales, “provocándole sufrimientos mentales y emocionales” según su demanda.
Varios médicos no encuentran datos suficientes para apoyar la demanda, pero Henry insiste y reclama una indemnización por salarios perdidos, gastos médicos y secuelas psicológicas.
Algunos hombres no entenderían porque no pudo ir a trabajar, es más, dirían “coño le toco la lotería” .
Esta vida tiene siempre dos caras, lo malo para uno es bueno para otros. Si está claro que debemos ser precavidos, montar en bicicleta o ir en moto durante largos recorridos puede tener efectos secundarios considerables.
Me gustaría ver la cara y la sonrisita burlona del juez y los abogados en el juicio, y me pregunto ¿dónde irían las miradas de los asistentes al juicio al entrar en la sala el demandante? 
Bueno amigo, yo te aconsejaría que te dieras un viajito a Tenerife y pasearas en moto por la isla, en una hora y media le das la vuelta y no tendrás "problemas", bueno ya me entiendes, a mitad de camino paras para comerte un cocido Canario y alucinaras de gusto.
 
 
 
 
 
Ingredientes:
  • Garbanzos
  • Maíz
  • Repollo
  • Calabacín
  • Judías verdes
  • Calabaza
  • Zanahoria
  • Pera
  • Patata
  • Batata
  • Costilla de cerdo
  • Morcillo
  • Chorizo
  • Mojo canario




Como lo preparamos:
Cocemos la carne con las costillas y el chorizo, después vamos cociendo las verduras según su dureza, reservamos y cocemos los garbanzos, yo los utilizo de frasco precocidos.
Lo presentamos en una fuente y servimos con mojo canario y un poquito de aceite de oliva.




Creo que es un plato delicioso, que tiene su trabajo hay que reconocerlo, pero no importa si vienes a casa yo encantado te lo preparo y solo tienes que traer el vino.

Nos vemos el sábado.

13 comentarios:

  1. joder!! jajajja menudo cocido para "erecciones..." jajajaj
    Que de ingredientes le ponen los canarios al cocido, me ha gustado el toque de maíz! eso tengo que probarlo yo y ver como queda.. ;)

    ResponderEliminar
  2. menudo cocido, fabuloso, con esta comida nadie tendría "problemas"

    ResponderEliminar
  3. jajaja que bueno, las miradas todas al mismo sitio jajaja, el cocido canario lo veo muy rico y sano con una pera y todo.Besos

    ResponderEliminar
  4. Mmm... ¿y esperó que pasaran los 20 meses para demandar?

    ResponderEliminar
  5. Nunca habia visto así el cocido, pero que buena pinta tiene!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta conocer recetas de otras ciudades, y esta de cocido canario me ha chiflado por sus ingredientes, los que mas han llamado mi atención son la pera y el maiz. Ainsss, ahora tengo muchisimas ganas de probarlo, y como esta semana tenia previsto hacer el tipico cocido andaluz, creo que voy a versionarlo de esta manera, me ha chiflado!!!

    Un besote grande guapisima, feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  7. Pero que pasada de cocido este tiene que caer en casa jajaja :O) un esito Fernando!!!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja...imagino que la demanda la puso cuando ya se le habìan pasado los efectos exaltantes, no?, jajaja, o tal vez, llevara una tùnica o sotana de esas...no entiendo nada de esas cosas...
    ...la moto, sì....
    Yo sì que me pongo como una moto si me como tu super-exquisito cocido canario, se ve divino y qué bien emplatado, la ùnica pega es que requiere su tiempo como todo lo bueno, pero la energìa que da me vendrìa perfecta en estos tiempos.
    Ya he visto que me estaba perdiendo platos deliciosos a los que acabo de echar una ojeada, pero enseguida leo tus entradas de abajo, ay esas magdalenas, me chiflan.
    Ahora en mi kaki hay dos tòrtolas que vienen diariamente y eso que la primavera no quiere salir.
    Gracias por tus estupendas ideas culinarias Lemon. Un abrazo hasta Canarias, y feliz inicio de abril
    Chusa



    ResponderEliminar
  9. Uy, que plato tan ricoooo.
    Ese seguro se tomó 20 viagras.
    Besitos.
    Vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He compartido en Pinterest la foto. Es que me muero por probarlo.

      Eliminar
  10. Pero que arte tienes!!!Lo de la historia me parece de lo mas americana, para morirse de verdad lo que no pase alli... Y ese cocido XD alucinada me has dejado, pero necesitas un ollóm para tanta cosa. Debe de estar delicioso, desde luego. Un besote paisano

    ResponderEliminar
  11. qué bueno, me encantan los platos canarios.

    ResponderEliminar
  12. jajaja, que bueno, pobrecitoooooo!!! pero en fin, sí, yo de él me iba a comerme un buen cocido canario, que por cierto no conocía y mira que viví pero en las palmas un año, jooo, lo que me perdí, bueno aún estoy a tiempo de hacerlo porque aunque laborioso, bien merece la pena viendo el resultado! un besazo!

    ResponderEliminar