jueves, 29 de septiembre de 2011

Amigo invisible 2011

MI PRIMER AIG
Nuestra amiga "JO" del blog Mis recetas bordadas es la que organiza  el  AIG 2011.
Le agradezco su dedicación a este evento tan divertido, es verdad que es complicado pues imagino seremos muchos los blogs que participan, así que desde el mío GRACIAS por hacernos  felices ....
 
FECHAS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA:
Del 1 de Septiembre hasta el 30 de Septiembre a las 23:00hr.  plazo de inscripción.
El 17 de Octubre recibirás un e-mail con los datos de la persona a la que regalaras.
Del 1 al 15 de Noviembre se empezaran a enviar los regalos.

El logo es de  Carol, de "Design with love" genial y divertido!
Para mi es el primero y lo voy a festejar muchísimo. 
 
 
 

Leeros las bases y en cuanto a los regalos , se que está bien decir lo que a uno le gusta pero prefiero que la persona que tenga que enviarme un regalo, lo haga a su gusto y seguro que acierta.

Seguro que seremos un monton.

Besos desde Canarias.

2 comentarios:

  1. Me alegra saber que este INTERCAMBIO te hace sentir tan contento.
    Sea lo que sea lo que recibas, BIENVENIDO SEA!!
    Y en esto la VOLUNTAD de ACERCAMIENTO cuenta mucho.
    MIL BESOS NIÑITO!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo paso de enviarte nada a canarias si me tocas tu!!! :P

    jijijiiii

    ResponderEliminar