Rocío cariño, no es que yo les de cariños a ellos, vienen a casa a darme cariños a mi y como yo soy educado y muy agradecido les correspondo con el mismo trato, pero no te preocupes que te dedico esta receta a ti y solo a ti, además en tu estado no puedes tener berrinches que el niño puede venirte llorón.
Este plato es de los que puedes comer hasta hartarte, sencillo y rápido de hacer.
Ingredientes:
- Lomos de bacalao desalado
- Pimentón dulce de la Vera
- Aceite de oliva virgen (Cortijo Garay)
- Sal
- Aceitunas negras.
Como lo preparamos:
El bacalao 10 minutos al vapor, lo servimos con un poco de pimentón, aceite de oliva y las aceitunas troceaditas, unos cristalitos de sal y a la mesa.
¡Lo ves que fácil!
Ya te lo prepararé cuando vengas a casa.
Plato delicioso y las fotos son estupendas.Besos y feliz finde.
ResponderEliminarEl bacalao es una maravilla siempre, me encanta. Un abrazo, Clara.
ResponderEliminarUna manera suavísima de preparar el bacalao, me ha gustado muchísimo. Saludos =)
ResponderEliminarFernando dan ganas de incarle el diente jijijij una pinta estupenda :) un beso.
ResponderEliminarCELITOOOOOOOOOOOOOS?????!!!! (bueno igual unos pocos, si)
ResponderEliminarDe todas formas... ya te vale majete, ni en este estado ni en otro... balacao???? va en serio??? me dedicas una receta, y es de bacalao????
La tendre que probar, porque es SOLO para mi, jijijiji, pero que conste que como me salga lloron, llamo a Seur, y te lo envio a portes debidos!!! Toma ya!! GRACIAAAAAS!! Un besazo! :)
Que apetitosa se ve la pieza, dan ganas de mojar el pan en el aceite. Me llevo la receta.
ResponderEliminarbesos,
http://saboreandolasestrellas.blogspot.com
Qué suerte que tiene Rocìo tu hija, le has dedicado una receta exquisita , seguro que acunarà un maravilloso bebito, y con su permiso me apunto a mojar un poquito de pan en la salsa. Se ve divino ese bacalao con pimentòn de la Vera. Me apunto a tu pròxima receta que sé que no tiene desperdicio, luego te ayudamos a recoger la mesa...
ResponderEliminarUn besito Lemon desde Venecia
Chusa
Facil pero seguro que esta de rico saludos.
ResponderEliminarMuchas gracias por tu visita y por descubrirme tu blog!!!! me encanta el bacalao, y esta receta es sencillamente genial, como tu dices para comer hasta hartarte...aunque creo que yo no me hartaría nunca!!!!!
ResponderEliminarEs que me gusta cocinado de todas las maneras!!!!pero con aceitunas no lo he comido. Buenísimo!!!:)
ResponderEliminarAcabo de llegar a tu blog y aquí me quedo de seguidora, me conquistaste con esta receta tan buena y tan fácil, ademas con lo que me gustaba mi el bacalao!
ResponderEliminarUn saludo
Madre mía Fernando qué cosas más buenas haces, me he repasado tu blog de cabo a rabo y estoy deseando llegar a casa para hacer alguna de tus exquisiteces. Me quedo contigo de sábado a sábado. Un abrazo
ResponderEliminarHola! me ha encantado tu blog, buenísimas recetas. He descubierto esta página, www.cazarecetas.com donde puedes subir tus recetas, promocionar tu blog y ganar un dinerillo con ellas. Encotraras las mejores recetas de cocina. Echale un vistazo a ver si te interesa.
ResponderEliminarUn saludo.
En primer lugar FELICITAR A ROCÍO por este MARAVILLOSO ESTADO en el que se encuentra!!!
ResponderEliminarLuego decirte que este BACALAO, está esperando a que alguien atrevid@ le ponga el tenedor encima y se muera de gusto saboreándolo, porque tiene que estar de un tierno.....
Me ha encantado tu RECETA QUERIDO AMIGO, más fácil imposible y llena de sabor.
UN ABRAZO y PÁSALO MUY BIEN:)
Estimado Fernando.
ResponderEliminarComo no podia ser de otra manera, has vuelto a triunfar con este plato, seria muy interesante llevarlo al proximo Comite, es Sano , dietetico, pocas calorias y muy rico.
Un Abrazo . J.S.
Felicidades por las presentaciones y las fotos, y por las recetas, claro! super apetecibles todas!!
ResponderEliminarsaludos desde Gijon !
Norma.