martes, 20 de octubre de 2015

Para tu dieta.

¿Qué piensas que puede ser el tema de conversación en una cena de un famoso restaurante en las Vegas, donde se reúnen varios famosos matrimonios del gremio del celuloide?

Según me cuentan, se comentó sobre la nueva moda “Why Girls Love Dad Bod”, parece que se reivindica una vuelta a la normalidad y una defensa de la belleza real para los hombres, hombres que no tienen que ver nada con los que se machacan en el gimnasio a diario y no son capaces de disfrutar de una buena comida sin remordimientos. 

El cuerpo de estos hombres "Dad Bod", es el fruto de una feliz y saludable conjunción de deporte ocasional, buena vida y buena mesa, que da como resultado una orgullosa y moderada barriga y una ligera falta de tono muscular.
¡Señoras, con un hombre así, no se sentirán tan presionadas por el físico y podrán salir a comerse una hamburguesa o una pizza sin complejos!
Entre los asistentes al restaurante estaban los matrimonios: Di Caprio, Affleck, Crowe, Brosnan y Washigton, todos ellos con unos pasados gloriosos, que siguen siendo atractivos aunque tengan en la actualidad unos kilitos de más.
Lo que ellos no entienden es porque se ve mal un cuerpo que no sea perfecto, y se vea bien a los hombres sobre musculados, que se hinchan tomando pastillas, que se pasan el día comiendo pollo, pavo y claras de huevo, e  invierten 3 o 4 horas en el gimnasio, mirándose al espejo, "comentaban".
Desde luego, sobre gustos no hay nada escrito.

¿Y tú que piensas?





Ingredientes:

  • Sardinillas frescas
  • Pimientos rojos
  • Salsa de tomate frito
  • Sal y limón





Como lo hacemos:

Asamos los pimientos, los pelamos y los pasamos por la batidora junto a un poco de tomate frito. Las sardinas las limpiamos, salamos y las hacemos a la plancha.
Servimos las sardinas sobre la salsa y le ponemos limón a gusto. 





Recomiendo este plato lleno de sabores, barato y que ayudará a mantener la línea, eso sí un vasito de buen vino redondea la dieta.



Espero que os guste, nos vemos un sábado.

30 comentarios:

  1. Yo además le añadiría un buen pedazo de pan para mojar, que es lo básico en una buena dieta. Hay que quitarse el yugo de la estética y el modelo que se supone que hay que tener. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Uuuummm con lo que me gustan las sardinas hay le has dado este plato tiene que estar de rexupete no lo siguiente ,no haba visto antes esta manera de prepararlas y no dudo esten muy ricas ,siento no poder meter la mano para dar cuenta de un plato.
    Como bien dices sobre gustos no hay nada escrito personalmente no me gustan ni los hombres ni las mujeres sobremusculados gracias a tomar productos y pastillas para tal fin amen de pasar horas en el ginnasio ,no lo entiendo ni para competir pues no me parecen cuerpos para nada bonitos todo lo contrario , tampoco voy a defender el sobre peso y eso que es mi caso pues me sobran unos cuantos kg pero tener unos kg de mas hay a quien le sientan muy bien .
    Bicos mil y feliz semana wapo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que seamos consecuentes con nuestro cuerpo y nos aceptemos, proyectaremos felicidad, me encantan las personas que lucen su vida sin complejos, hay algo más hermoso?
      Besos amiga.

      Eliminar
  3. Sanas y deliciosas. Ese tipo de exclavitudes no son sanas, hay que aceptarse y disfrutar y ello no implica dejar de cuidarse. Un abrazo, Clara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Hay le as dao", es cuestión de aceptarse y cuidarse Clara.
      Besos.

      Eliminar
  4. Lo realmente importante son los muebles de la cabeza, no los músculos bajo la piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se quien eres zzuzzo, pero gracias por tu visita, esta es tu casa.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Lo realmente importante son los muebles de la cabeza, no los músculos bajo la piel.

    ResponderEliminar
  6. Lo realmente importante son los muebles de la cabeza, no los músculos bajo la piel.

    ResponderEliminar
  7. Prefiero alguien con interior bello que una persona que solamente tiene bonito el exterior y que no tiene nada (o es feo) por dentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos de acuerdo amiga Gabriela.
      Besos y gracias por tu visita.

      Eliminar
  8. Adoro sardinhas e essas devem ter ficado deliciosas
    Boa semana

    ResponderEliminar
  9. Que ricas són las sardinas, un plato sano y ueno,referente al tema yo prefiero un hombre más normal que uno todo cachas no se pq pero a mi me gusta más jeje ninguna obsesión es buena, es bueno seguir una dieta sana y equilibrada pero sin pasarnos tampoco , no hay que vivir obsesionado las 24 hora en que comer y que no,los caprichitos de vez en cuando son buenos y necesarios jajaj vivan los dad bodddd jeje,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bastantes insatisfacciones nos trae la vida de vez en cuando, como para privarnos de ciertos placeres y ocasionalmente "dejarnos llevar". La vida es para vivirla, aunque algunas personas elijan ese sacrificio diario para sentirse bien, todo es legítimo.
      Saludos.

      Eliminar
  10. Me encantan las sardinas a la plancha o al horno pero nunca las preparé asì, se ven estupendas las tuyas, Lemon.
    Con respecto a los hombres, siento un cierto rechazo por los ultramusculados a simple vista. En cualquier caso, buena presencia nos gusta a todos, pero el atractivo verdadero està en el espesor humano, la agradable conversaciòn y si es un buen cocinero...qué màs se puede pedir !!!
    Un abrazo, Lemon :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos criterios amiga, gracias por tu visita. En cuanto al plato la verdad es que las sardinas con esa salsa están de vicio.
      besos.

      Eliminar
  11. Solo nos falta un buen trozo de pan para mojar en la salsita, ¡¡que buen plato!!
    Con respecto a los hombres, jamás me han gustado los super-musculados, el atractivo no está en la presencia solamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hombres y las mujeres si están bien emocionalmente, siempre están para "mojar"
      Saludos.

      Eliminar
  12. Me gusta este plato tan sencillo y tan sabroso.
    GRACIAS FERNANDO!!! un buen miércoles:)))

    ResponderEliminar
  13. Yo pienso que la belleza es tan relativa como la época, el lugar o la moda. En tiempos de mi abuela las mujeres gustaban rellenitas y eran las mejores modelos para pintores y escultores. Después el cuerpo empezó a estilizarse hasta llegar a la delgadez total casi enfermiza o todo lo contrario, las personas de gimnasio musculadas. En todos los casos es antinatural, pues el cuerpo va cambiando con la edad y lo único que necesitamos es llevar una dieta sana y equilibrada con algo de deporte y dejar que siga su curso. Por supuesto en esa dieta incluyo tus sardinas fresquitas con esa salsa tan rica pá mojá. Y a disfrutar se ha dicho!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón tienes, el cuerpo va cambiando con la edad, hay que cuidarse pero no obsesionarse.
      Besos amiga.

      Eliminar
  14. Uma bela dica, cuidar do corpo é essencial para termos uma boa saúde.
    Adoro sardinha, mas como muito pouco.
    Adorei teu blog tens dicas preciosas.
    Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, te invito a mi humilde cocina y te felicito por tu blog.
      Saludos.

      Eliminar
  15. Jaja, nada de nada, siempre he tenido más peso que mi marido y el no tiene barriguita, aunque bien encaja en esa descripción, a excepción que no hace deporte, jajaja. Apuesto por la normalidad, pero me gustaría que existiese a la inversa para las chicas: "¿Por qué los chicos aman la barriguita de las chicas?".
    Más allá de eso, amo los platos sanos y que no por ello dejan de ser deliciosos como este que nos traes hoy, todo lo que lleve pimientos rojos me chifla.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Tienes más razón que un santo" como se suele decir, yo también apuesto por la normalidad y con las chicas también, cada un se aloja en un cuerpo que siempre tiene lago de hermoso, lo que importa son otras cosas, que son las que de verdad nos enamoran.
      Besos amiga.

      Eliminar
  16. Si que es un plato rico, y ademas de dieta, la verdad que me encantan las sardinas, y esa rica salsa, que yo mojaria con un buen trozo de pan, y que me perdone la dieta jejeje. Besicos amigo

    ResponderEliminar
  17. Pues yo a estas sardinillas no les digo que no. Comer con prudencia y disfrutando no puede ser malo para nadie. Un abrazo

    ResponderEliminar