miércoles, 8 de octubre de 2014

Tortitas americanas con salmón ahumado.

¡Encarna amiga!, no llores más. Yo sé que es una gran decepción la noticia que te acabo de dar, pero es verdad, mi prima es la empleada de hogar de los "Clooney", ella solo cuenta lo que en Hollywood se masca. 
"George es homo", y parece que siempre lo ha sido, no sé si ha salido del armario por su propio pie o le han empujado.
Se que te compraste una cafetera de los mas cara, y una buena carga de selectas capsulas para degustar un expreso junto a su imagen, y todo ello para nada, "plof" tu sueño al carajo.
Nadie entiende la parafernalia de la boda, pero mi prima, que de esto sabe un rato, me dice que es como las pasarelas de moda. los modistos exponen trajes que no son realmente para usarlos, son una expresión artística con fines de promoción.
Chiquita pamela la de Amal Alamuddín, la prestigiosa abogada, reciente señora de George. Venecia por las nubes, a toda gala, y total para no se que. Bueno lo mejor es que él, es de lo más solidario, tiene un gran corazón para participar con causas humanitarias, también tiene dinero para eso y algo más.
Que será de él en el star system Hollywoodiense, los americanos en esos círculos, son un poco especiales para eso de la homosexualidad, creo que le va a costar un poco que le den papeles de aguerrido y sexy varón, me imagino que le crearán papeles a medida para seguir explotando sus encantos, que los tiene, y su talento.
No te pierdas la foto de la revista Hola, ese pedazo de portada donde George tiene posadas sus manos sobre las caderas de su reciente esposa, parece que después de la noticia, se entiende lo que trasmite la fotografía.
Bueno amiga, siempre te quedan otros galanes para suspirar.
Creo que es una buena decisión la de vivir con libertad la sexualidad, espero que algún día no sea noticia la vida privada de cada uno.
Este canapé es en especial para él, creo que le queda un trance, al menos, molesto por vivir.




Ingredientes:

  • Salmón ahumado en lonchas
  • Preparado para hacer tortitas americanas
  • Yogur griego sin azúcar
  • Mostaza dulce
  • Mantequilla
  • Leche




Como lo preparamos:
El preparado de las tortitas lo mezclamos con leche, hacemos una masa parecida a las gachas de consistencia. En una sartén antiadherente ponemos una nuez de mantequilla la extendemos y  echamos una parte de la masa, con cuidado le damos la vuelta para que se haga por los dos lados, tarda poco unos 20 segundos por cada lado a fuego medio.
Sobre la tortita posamos una porción de salmón y le ponemos un poco de salsa que la hacemos mezclando un poco de yogur con la mostaza dulce, decoramos  y la la mesa. 




Que pasada de canapé, seguro que los Clooney les encantará, yo pienso invitarles a casa este sábado, ya os cuento si vienen, si no lo hacen seguro que lo lamentarán.
Besos y nos vemos el sábado si os apetece.











11 comentarios:

  1. Si es o no es, en realidad no debería afectarnos porque lo más probable es que su vida y la nuestra nunca se crucen. Ahora, que el hombre es guapo, nadie lo duda. Lo mismo decían de Cary Grant, tremendo galanazo en la pantalla, mi actor favorito. De nuevo, si era o no era, no lo sé, pero me encanta verlo actuar... a Cary Grant, eh. Bueno, a George Clooney también, para qué negarlo.

    ResponderEliminar
  2. Tus TORTITAS me gustan mucho; pero hoy difiero en lo del comentario que haces de CLOONEY. ¿Quien sabe lo que una persona es, siente y practica a ciencia cierta? dicen que el rio cuando suena agua lleva, pero tantas y tantas veces se pone en el punto de mira negativamente a una persona siendo inocente de muchas actitudes de las que se le acusa. Yo lo que presiento y me transmiten las fotografías que vi en la pelu, es a un hombre y una mujer enamorados, y estoy casi segura de que esta unión va a tener éxito. Que luego discrepe con lo de gastar MILLONES de euros sin ton ni son con el hambre que sufre buena parte de la humanidad eso ya es otra cosa, pero apuesto por esta pareja, ¡¡¡vaya que si!!!.
    UN ABRAZO MI AMIGO, hoy tienes derecho a réplica!!! :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no digo nada, es mi prima la que me cuenta los chismes de Hollywood, no obstante cada uno gasta de lo suyo y me parece muy bien que haga lo que el cuerpo le pida, como no.

      Eliminar
  3. Qué ricas tortitas, me encantan y me comería unas cuantas. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaaaaaaaaaas wapo cuanto tiempo sin pasarme por aqui y que cambio le has dado al blog ,tambien te has pasado al lado claro de las plantillas jajaja.
    Me encanta asi como la foto de la cabecera del blog y tu lema ya me gustaria a mi poder poner un cocinero en mi vida jajaa a mi costillo no le gusta nada cocinar por suerte si comer .
    Bueno que me he quedauuuuuuuuuu ojiplaticaaaaaaaaaa con lo que he leido del clooney ...mas de una se estara dando cabezazos... no ahora en serio que cada uno es como es y al resto debe de importarnos bien poco las inclinaciones sexuales por que que seria de la red si hablaramos de la sexualidad de tod@s , no iriamos a visitarlos ni leeriamos sus blogs ,en fin que creo que es una noticia que solo quiere generar morbo o dar mas auidiencia a la revista o canal que hable del tema por que no creo que el necesite publicidad para nada y menos de este tipo .
    Yo no tengo la cafetera porque ya tengo otra parecida de otra marca y nos gusta el cafe que hace pero no por ser el quien es que no voy a negarte sea guapo me la compraria y menos por su condicion sexual.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo ojala algun dia las personas o personajes publicos dejen de ser noticia por su vida privada.
    Bueno dejemos el tema que al final me voy sin decirte que las tortitas con el salmon ahumado tenian que estar de rexupeteeeeeeee ademas de quedarte de relujooooooooo.
    Bicos mil wapo.

    ResponderEliminar
  5. Unas tortitas de salmón deliciosas! Me encantan es un aperitivo de lo más rico para mi.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Uy que ricas, dignas de la mejor boda, jejeje.
    Besos,
    Vero
    La cocina de Vero

    ResponderEliminar
  7. Que rico con lo que me gusta el salmón y esas salsita huuuuuuu.Buenas noches .

    ResponderEliminar
  8. Por aquì pasaron los tortolitos, no se hablaba de otra cosa en Venecia, ademàs porque la escenografìa no podìa ser màs escenogràfica...
    eso sì, guapos sì que son, y a la gente le gusta soñar en el amor eterno, etc. Espero que sea cierto para ellos, es muy triste fingir. Lo que sì es cierto es que la relaciòn pasada del bello G.C con la guapa italiana E. Canalis fue un montaje publicitario, pero prefiero creer en lo que dice Ternura, soy romàntica jaja.

    Tus tortitas fantàsticas Lemon, las fotografìas hablan y perfuman por sì solas.
    Gracias por tu buen hacer.
    Un abrazo Lemon y hasta la pròxima idea,
    chusa

    ResponderEliminar
  9. que delicia un hombre que escribe y cocina

    jajaj
    donde vives????

    ResponderEliminar