¡Carmelo amigo!
Encontré la excusa perfecta para tus problemas en temporada de “Rodríguez”
Mi amiga Alison Acero, directora de marketing y comunicación de la Kingston University en Londres, en una divertida cena en su casa me comentó que “No hacerse la cama al levantarse puede ser bueno para la salud”. ¡Leche! enseguida me acodé de ti, con los líos que tuviste con tu mujer este verano por lo mismo.
Parece que los ácaros necesitan para su existencia y reproducción sábanas y cubiertas ligeramente húmedas, ya que se nutren del sudor y la humedad de nuestros cuerpos.
Al dejar la cama desecha, el aire circula entre las sábanas y las seca, lo que produce que los ácaros mueran deshidratados.
Que no nos digan que somos vagos, es que somos de lo más cuidadosos con nuestra salud y la de nuestras familias ¡si no es por nosotros....!, verdad Carmelo…
Este plato va por nosotros los hombres y por nuestra, innata intuición. ¡Algo teníamos que hacer bien, verdad!
Ingredientes:
- 500 gramos de filetes de pechuga de pavo
- Dos cebollas grandes
- Dos ajos
- Tomate frito casero
- 125 gramos de pimiento morrón
- Una berenjena
- Bechamel
- Pasta para Lasaña
- Sal, pimienta blanca, nuez moscada y orégano
- Aceite de oliva
Como lo preparamos:
Le pedimos al carnicero que nos pique la carne un par de veces. Picamos finamente las cebollas, los ajos, los pimientos y la berenjena, que previamente habremos pelado y quitado el amargor reposando con sal.
Sofreímos todo a fuego lento durante quince minutos salpimentado, luego le añadimos la salsa de tomate dejando jugosa la mezcla, añadiéndole un poco de orégano.
Seguimos las instrucciones del fabricante de la pasta, yo personalmente suelo comprar una pasta de calidad para que no se me rompa al cocerla.
Montamos la lasaña en capas, primero tomate, pasta. carne y bechamel, repetimos terminando en behamel, si quieres le puedes dar un toque final con queso rallado, a gusto.
Esta receta le encanta a mis hijos, la carne de pavo queda del uno junto a la berenjena y el tomate, pruébala y repetirás.
Bueno que se me quema el pan, nos vemos el sábado y os presento a Carmelo, es un tío divertido.
Jajaja querido Fernando, no sé si hoy me quedo con tu fabulosa lasaña de pavo o con tu recomendación de dejarse la cama sin hacer. Desde luego eres una fuente de conocimientos de la que me encanta nutrirme. Pasa un estupendo sábado-sabadete, canalla....jajaja. Un abrazo.
ResponderEliminarA tener en cuenta... la salud lo primero!! La receta fabulosa como siempre. Un abrazo, Clara.
ResponderEliminarUffff, pero como no les va a encantar a tus hijos , por dios!!!
ResponderEliminarEsto le encanta a cualquiera, y solo de ver las fotos se me hace la boca agua.
Que delicia de receta, nunca he hecho la lasaña con pavo , pero probare seguro
Jajajajaja, muy bueno lo de la cama, resulta que al menos como tienes la escusa perfecta tu mujer no puede decirte nada, jajajajaja
Saludos
Que buenisima receta.
ResponderEliminarHay que ver que sabiduria teneis los hombres, pues nada tendremos que dejar la cama sin hacer si queremos tener buena salud, jejeje.
Está buena la excusa, aunque por la salud todo vale. Lo cierto es que una cama tendida da una idea inmediata de orden.
ResponderEliminarestá vea mejor
ResponderEliminargracias por compartir
Jjajajajajaj j¡¡que asco las camas llenas de bichos!!! al menos son microscópicos y no los vemos porque si fuesen del tamaño de caracoles no te digo na...!!!
ResponderEliminarVaya historias, ahora quién se come el pavo?
Esa lasagna de pavo se ve súper apetitosa! Nunca la he hecho de pavo... será cuestión de probar :)
ResponderEliminarsaludos y feliz inicio de semana
Ala pero que receta más estupenda¡ Estupenda también la historia de no hacer la cama :) Creo que alguno por aquí estaría encantado con ese método¡ Feliz semana :)
ResponderEliminarQue rica receta... la de lasaña digo!... jijii porque la otra...
ResponderEliminarMe ha encantado vr tus preciosas fotos de vacaciones, y me alegro mucho de que las hayais disfrutado tanto!
GRACIAS por tu simpatico coment.
Besitosss.
Me encanta esta lasaña me dan ganas de meter el dedo para que no se caiga esa bechamel que esta goteando, me gusta este plato y lo de la cama mejor que no lo lea mi marido besos
ResponderEliminarjajaja...mi hijo debe de saber eso de los ácaros pero se ha olvidado de compartirlo conmigo. Qué tío, es que no se hace la cama nunca !!!
ResponderEliminarBss
Tiene una pinta irresistible!!!
ResponderEliminarPor Dios que hambre me acaba de entrar...
Un saludo
Jaja... ya tendré excusa para el día que llegue visita a mi casa y podre decir porque no he hecho la cama :)))
ResponderEliminarBueno mi querido FERNANDO; bromas aparte. tu LASAÑA no es una broma; QUE RICA!!! y teniendo en cuenta que por pura casualidad ayer compré una caja de ella, no tengo excusa porque además tu RECETA me parece DELICIOSA.
Cuidate y buen fin de semana mi querido amigo :)))
Rica lasaña, se ve deliciosa, nunca he comido pechuga de pavo....
ResponderEliminar