domingo, 3 de febrero de 2013

Salteado mar y tierra

"Agentes secretos"
La página estaunidense backpage.com ha publicado este anuncio: ¿Tienes una mente abierta, sentido de la aventura y deseo de obtener una buena cantidad de dinero?
Somos un grupo especializado en extraer información clave de líderes empresariales seduciéndoles con mujeres guapas como tu.
"Tenemos necesidad inmediata de mujeres guapas y sofisticadas que hagan todo lo que sea necesario para descubrir lo que necesitamos saber".
Ofrecen entre 5.000 y 20.000 dólares, dependiendo del valor de la información, gastos aparte, por supuesto. La edad debe estar rondando los 30 años. Esta empresa está ubicada en Manhattan, New York.
No me digáis que no es apasionante, ¡un trabajo de agente secreto! bueno solo para mujeres claro.
No me imagino estas "James Bond" en España, tela marinera el trabajo que tendrían.
Estoy deseando escuchar lo que piensa sobre esta oferta, a mi amiga Carla Bruni, ella que tiene una visión algo especial sobre el feminismo.
Para esos momentos "comida de negocios", bueno, no se si suena bien este comentario, yo presento este plato, que es ligero y te permite seguir con la tarea.



Ingredientes:
  • Langostinos frescos
  • Calamares pequemos
  • Pimientos tipo Padrón
  • Aceite, sal

Como lo preparamos:

Limpiamos los calamares, pelamos los langostinos salamos. Freímos los pimientos al dente, los langostinos solo hasta que cambien de color y después los calamares.





Servimos con un poco de salsa mayonesa.

Espero que os guste, ¿nos vemos el sábado?


16 comentarios:

  1. Me parece mi cenita perfecta, que agustito me la comia... ains.

    Se viene a casa conmigo, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tudo nesse prato me agrada,e se os pimentos picarem melhor ainda.
    bjs

    ResponderEliminar
  3. Pues mira que te diga: Me quedo con tu plato que tiene una pinta exquisita y tiene que estar riquísimo, y rechazo tan tentadora oferta de trabajo, es que me queda un pelin lejos, no es por nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hay veces que los pimientos de padron pican... a mi especialmente cuando como algo que pica me da por apretar los dientes, como a alguna de las agentes le de por lo mismo en una de esas "comidas"... no le arriendo las ganancias!! Al paro de cabeza!

    ResponderEliminar
  5. tres ingredientes super, para un salteado.

    ResponderEliminar
  6. Fernando que si gusta??? Que pinta increible este te lo copio :O) Un beso

    ResponderEliminar
  7. No es por nada pero qué pereza irse hasta Manhattan!!! Se lo dejaremos a las americanas buenorras.

    Qué rico plato,rápido y delicioso, me gusta mucho y... ¿que te parece si a la mayonesa le ponemos un ligerito sabor a ajillo?

    ResponderEliminar
  8. Yo me apunto a este salteado, pero que bueno¡ Feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Vaya anuncio… pero lo mejor es este plato que nos traes, las fotos están muy buenas, qué colores y qué bueno se ve.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Qué buena pinta tiene este mar y montaña!!!! un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Creo que tus fotos ya lo han dicho todo, el resto sobra.

    ResponderEliminar
  12. Al trabajo en NY no me puedo apuntar, porque ya paso los 40, pero a comerme el platillo, sí que me apunto. ¡Qué ricura!
    Un beso,
    Vero

    ResponderEliminar
  13. Vaya salteadito Fernando, un producto de calidad así como fotografía que invita a olisquear la pantalla! Me apunto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Muy original y con una pinta estupenda me gusta besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Fernando!! pues te devuelvo la visita que has hecho a mi blog y aprovecho también para quedarme por aquí e ir viendo que nos ofreces.
    Ese salteado se come solo ¡madre mía! me encanta el brillo que has conseguido en los langostinos y calamares.
    Por cierto, pensaba que eras de Canarias según me habías puesto en mi blog pero ahora me doy cuenta que eres casi paisano mío.. jejeje ¡¡ole esa Córdoba buena!!

    ResponderEliminar