Mi amigo John
que vive en Londres , estuvo pasando un fin de semana en casa, él trabaja como
relojero para la Casa Real Británica, suele pasar un par de semanas todos
los años en el sur de Tenerife y cuando viene nos vemos para comer en casa, es amante de la buena cocina y disfrutamos de veladas de lo más divertidas.
Me comentó que un amigo y vecino suyo Felix Economakis, psicólogo e hipnoterapeuta, asegura que tiene el poder para aumentar el tamaño de los pechos de las mujeres con solo pensar en ello.
Un ejemplo es la señora Ashley Weller, ella estaba disconforme
con el tamaño de sus pechos y se puso en manos de Economakis, que con su mente
y su péndulo trato a la señora. El éxito fue rotundo, en dos meses aumentó en
tres tallas su ropa interior, parece que el terapeuta le despejó bloqueos
sicológicos en su mente que impedían a sus pechos crecer.
¡¡¡Lo que hace la mente!!!.
Con lo doloroso y costoso
que es una intervención de implantes de pecho, este hombre se hará de oro.
Por otra parte, me comenta que si se quiere bajar de talla, solo tiene uno que ponerse a tomar café, ya que científicos suecos
descubrieron que los senos de las mujeres reducen su tamaño si ellas toman tres o más
tazas de café por día. Según estos científicos, existe una relación inversamente proporcional entre el tamaño de
los pechos y la cantidad de café ingerida. Según los resultados, con
cada taza de café adicional a la tercera el efecto se incrementa. Las mujeres que toman mucho café tienen los pechos pequeños...
Yo no digo nada, cada uno que crea lo que quiera, pero mi amigo
es un tío serio y si él lo dice….
Ingredientes:
- Arroz mezcla (Mercadona)
- Calamar pequeño
- Tomate
- Cebolla
- Perejil fresco
- Aceite de oliva virgen
- Sal y vinagre
Como lo preparamos:
Los calamares ya limpios los salteamos con aceite y sal, mientras cocemos el arroz al dente en agua salada, escurrimos y enfriamos.
El tomate lo pelamos, lo cortamos en trocitos pequeños y del mismo tamaño la cebolla, lo aliñamos y listo para emplatar.
Arroz, calamares y ensalada y poco de perejil y a disfrutar de una rica ensalada, a mis hijos les encanta.
Nos vemos el sábado, tengo un chisme de lo más....
¿Y nos vas a hacer esperar hasta el sábado para contarnos ese chisme? Cómo eres, Fernando, ja, ja.
ResponderEliminarMadre mía Fernando, llevo 36 años con complejo y ahora gracias a ti, descubro que mi problema es que no tengo ningún tipo de bloqueo psicológico, cauen.....empezaré a tomar café...
ResponderEliminarMe encanta este plato, sano, equilibrado y muy rico, eres un hacha. Besos
un plato de lo mas rico-rico.
ResponderEliminarMe quedo esperando el chisme del sabado
Feliz semana
Que rico y sano el aspecto de tu ensalada,Besossss y buenas noches.
ResponderEliminarJajaja, mi querido FERNANDO... No me extraña que con su PÉNDULO, lograra aumentar tamaño y consistencia, jaja.
ResponderEliminarBueno bromas aparte, me ENCANTA TU ARROZ; yo utilizo muy a menudo esta mezcla variada, porque aparte de que su textura semi crujiente me gusta, da mucho juego para combinar ingredientes.
UN ARROZ SABROSO Y ESPECIAL COMO TU :)))
Me encantan tus entradas Fernando. Leerlas es una buena forma de empezar el día :D
ResponderEliminarTu ensalada de arroz y calamares tiene una pintaza que ni te digo, pero ahora mismo me dispongo a dejar la taza de café que tengo en mi mano (que ya es la segunda) y la cambio por un té. Jijijijijiji
Un abrazo y feliz domingo
Que manera más rica de comer el arroz, no siempre tiene que ser en caliente, me encanta esta opción.
ResponderEliminarBesos. Lola
Querido Fernando, si el Sr. Economakis trata otros problemas relacionados con el "tamaño", no sólo del pecho de las señoras, por favor, por privado me mandas su tarjeta de visita que quizás tenga más de un paciente que remitirle. Por cierto, el otro día recibí la visita de alguien muy cercano, tu hija, que por cierto es encantadora. Mientras me buscas la tarjeta, voy degustando esta ensalada de arroz y calamares que tan buena pinta tiene. Un abrazo y feliz semana. Nos vemos el sábado con ese chisme que nos tienes preparado....jijiji.
ResponderEliminarya decia yo... que tanto cafe no podia ser bueno!! empezare a tomar colacao, aunque me da que con tanto chocolate me va a crecer otra cosa!
ResponderEliminarEl arroz espectacular! y las fotos... vamos que la proxima visita que me hagas que sea camara en mano, que te dare trabajo!!
Queridisimo Fernando, yo no sé si le pasará a más gente pero es que no sé si reirme ó dejar de tomar café.....o ir a la wikipedia a buscar a este señor.........jajajaja queridisimo amigo es que no sé cuando hablas en broma ó en serio jajajaja pero en eso reside tu encanto....eres genial
ResponderEliminarEn fin, una ensalada de lo más apetecible y sana, como toda tu cocina, pero en especial éste arroz me encanta
Mil besotes corazón y feliz semana
Hola Lemon, cuànto sabe tu amigo John...pero tù le ganas con creces, y con esta ensalada tan suculenta y sana de arroz y calamares, ya solo me tomarìa un café bien cargadito si es el almuerzo porque si es la cena ya no duermo. Buenìsimo.
ResponderEliminarUn beso
Gracias por hacernos reír un poco, la ensalada divina igual que tu entrada besos
ResponderEliminarJajjaaa no sabes lo que nos hermos reido mi amiga Katy y yo ayer cuando le enseñe tu post desde el movil ,la pobre lleva años con complejo y se toma mas de 7 tazas de cafe al dia ,hoy me ha llamado y me ha dicho que lo ha bajado a tres a ver si por fin le crecen los pechos jajajaa.
ResponderEliminarLa ensalada divinisimaaaaaaaaaa no lo siguiente ademas de estar de rexupete tu amigo no dejaria de hacerte la ola.
Bicos mil y feliz finde wapo.
Hola Fernando, hacía mucho que estaba desconectada de todo esto por eso había dejado de visitar tu cocina, y ahora que vuelvo me doy cuenta que tus entradas siguen siendo igual de entretenidas, eso si yo lo de la historia del café y del tamaño, no se, no se jaja!. En cualquier caso me he quedado pegada y con una sonrisa mientras la leía. Y sobre tu ensalada de arroz, solo te puedo decir que me encanta. Gracias y que tengas un buen finde
ResponderEliminaruna comida muy saludable ,tentadora y sabrosa me encanta ,abrazos.
ResponderEliminarUna ensalada completísima! Qué rica.
ResponderEliminarBesos