Tengo un amigo, que estuvo trabajando en Madrid de camarero una temporada, ya hace unos cuantos años, se llama Orlando, Orlando Shaw.
Me llamó el otro día y no me podía creer lo que me comentaba, esta pasando un crisis y busca trabajo en España, "a buen sitio tocas a la perta" le dije, esto está para emigrar mi niño.
Bueno os cuento, por si alguien le puede echar una mano.
El está pendiente de un juicio, parece que a sus 33 años ha tenido 22 hijos, si lo que os cuento 22 hijos de 14 mujeres diferentes, le denuncian por no pagar la manutención de los querubines, debe miles de dólares.
"Muchacho", ¿pero como se te ocurrió esa locura?
Fernando, ya me conoces, era joven y ambicioso y siempre he amado a las mujeres, argumenta, no se me puede culpar por amarlas.
La verdad es que tiene un mal papel, a la situación económica para encontrar trabajo, se le suma sus antecedentes penales, por eso se quiere venir a España, a trabajar de camarero en un sitio turístico que nadie le conozca, para poder empezar a pagar lo que la justicia le va a obligar. "Una joya"
Si alguien tiene un hueco en su negocio, eso sí, que trabajen solo "tíos", porque este tiene un peligro....
Le vamos a dedicar esta receta para que tome un poco de ánimo, que lo va a necesitar.
Ingredientes:
Cous Cous
Perejil fresco
Pepino Español
Agua, sal, zumo de limón
Aceite de oliva virgen
Como lo preparamos:
Para 250 gramos de Cous Cous, 250 centilitros de agua con sal. hervimos el agua salada con unas gotas de aceite, cuando rompa a hervir, apartamos del fuego y le añadimos la pasta, dejamos enfriar y separamos con las manos los granos, los cogemos entre las palmas de las manos y frotamos hasta que toda la pasta esté suelta (paciencia).
Cortamos el pepino en taquitos pequeños, yo solo utilizo la parte e3xterna del pepino, la zona central de las pepitas, la reservo para otra comida.
Picamos el perejil finamente y mezclamos todo con la pasta, aliñamos con la sal aceite de oliva y limón.
Es muy refrescante y da juego para este verano.
Nos vemos el sábado, después vacaciones.